Chat with us, powered by LiveChat

Quiénes somos

La desnudez también es arte, pero si hablamos de paredes mejor vestirlas con gusto. Tu casa habla de ti, y nosotros queremos ayudarte a que cuente exactamente cómo eres. ¿Te imaginas la casa de Stephen King decorada con láminas de unicornios o las pinturas negras de Goya en el salón de Agatha Ruiz de la Prada?

Stendio nace para demostrar que no hace falta viajar a Florencia para experimentar el síndrome de Stendhal. Y también para inspirarte. Para valorar la creación y a sus autores. Para recuperar el oficio de la producción propia y de la fabricación artesana. Nosotros diseñamos, imprimimos, revisamos y ponemos un sello de calidad y exclusividad con el número de serie y la fecha de impresión en la obra que llegará a tu puerta.

El arte es llegar a otra persona. Y Stendio llega a todas partes.

Cualquier decorador que se precie sabe bien cómo la elección correcta de láminas y cuadros convierte una estancia anodina y neutra en un espacio lleno de personalidad y carácter. ¿Una gran obra que acapare todo el protagonismo o una composición armónica en diferentes tamaños que juegue con los estilos para crear un efecto moderno, nórdico, barroco o vintage? Las imágenes elegidas crean ambientes y sensaciones. Romántico, imaginativo, aventurero, realista o amante de las tendencias, en Stendio encontrarás exactamente lo que buscas. Decorar las paredes está de moda.

Diseño y fabricación propia: calidad y exclusividad

Convertir el buen hacer en nuestra bandera, ese es el reto de Stendio. Seamos claros, puedes buscar una imagen que te guste en internet, imprimirla en tu casa y colgarla encima de la cama con una chincheta. También Beatrix Kiddo podía haber afilado el cuchillo de cocina en vez de volar a Okinawa en busca de una catana forjada por el maestro Hattori Hanzo. El resultado, obviamente, no será el mismo. Esa es la diferencia. El lujo de tener algo que no puedes encontrar en cualquier parte. Por eso, aunque en Stendio podrás encontrar una amplia variedad de láminas de terceros, apostamos especialmente por las nuestras. Diseños propios creados desde cero por nuestros autores. Eso sí, todas, sin distinción, serán impresas con la máxima calidad en los plotters más avanzados del mercado.

En Stendio llevamos a cabo todo el proceso, desde el diseño a la impresión y el enmarcado, lo que nos permite tener un control absoluto sobre la calidad final de tu cuadro. El papel que utilizamos, elaborado a base de algodón para una mayor durabilidad, y los marcos que ofrecemos, ensamblados por nosotros y de una naturaleza muy diferente a los que encontrarás en grandes superficies, garantizan una obra perfecta, montada y completamente lista para ser colgada.

Tu lámina incluirá, además, un sello de calidad con la fecha en la que ha sido impresa, el número de serie, el nombre del autor y un QR que te proporcionará más información sobre tu obra. Sello que implica también que tu cuadro ha sido revisado para detectar cualquier posible defecto garantizando, así, que te llegue en impecables condiciones.

¿Por qué Stendio?

En 1817, el escritor francés Henri Beyle, conocido mundialmente como Stendhal, publicó Rome, Naples and Florence. En el libro, un berlinés experimenta “una especie de éxtasis” en la catedral de Santa Croce, sensaciones físicas como taquicardias y mareos atribuidos a la belleza del lugar. Stendhal fue el primero en hacer referencia a unos síntomas que la psiquiatra Graziella Magherini bautizó más de cien años después con su nombre y que a nosotros nos ha inspirado. Mito romántico o síndrome real, lloramos con las películas, nos conmueven las canciones y ¿podemos desmayarnos ante la belleza de un cuadro? No es esa nuestra intención, pero sí que nuestras láminas moldeen tus espacios creando emociones. Estetas del mundo, uníos.

FRAME YOUR WORLD