Chat with us, powered by LiveChat

Replicas de cuadros famosos

Como no podemos ir a la National Gallery o al Prado, elegir un cuadro y llevárnoslo a casa, (no funciona así), las réplicas de cuadros famosos han llegado para democratizar el arte. Ya no te hará falta ser ladrón o coleccionista para tener un Velázquez o un Monet decorando la pared de tu salón. Ahora puedes tener en tu hogar esas obras que siempre te han deslumbrado. En Stendio encontrarás las mejores réplicas de los cuadros más famosos de la historia. Desde La Gioconda de da Vinci hasta La noche estrellada de Van Gogh, los cuadros más célebres de todos los tiempos ahora están a tu alcance. No serán los auténticos, pero lo parecen.

Reproducciones de pintores famosos a tu alcance

En 2011, un comprador pagó 275 millones de dólares por Los jugadores de cartas de Paul Cézanne. ¿Qué queremos decir con esto? Que quedan pocos cuadros de pintores reconocidos en manos privadas y, los que hay, no podríamos pagarlos ni en un millón de años (al menos nosotros). Pero, ¿por qué no podemos disfrutar de la belleza de esas obras? En Stendio encontrarás una amplia colección de reproducciones realizadas con mimo al detalle para que decores tu casa con el mejor arte.

Echa un vistazo a esta categoría y elige el o los que más te gusten. Láminas de pintores renacentistas, impresionistas, expresionistas, abstractos… que vestirán tus paredes con elegancia y gusto. Echa un vistazo porque tenemos tus preferidos. El encanto de los cuadros clásicos combina con cualquier tipo de decoración y estilo.